VENTA DE CASA EN SIGUATEPEQUE COMAYAGUA

Proyecto Residencial Los Prados en Siguatepeque Comayagua

Como Puedes Observar en el video te Ofrecemos bonitas casas de 2 y 3 habitaciones, muy cerca de las principales Universidades en Siguatepeque así como de los Hospitales y clínicas, es uno de los proyectos más céntricos que hay en Siguatepeque Comayagua.

Por El Momento contamos todavía con 27 Lotes o (Solares) Disponibles para construir 25 casas, si no te gusta alguno de nuestros modelos podemos personalizarlo para ti. Tenemos Los Mejores Precios de La zona.

¿Con que Beneficios Cuenta el Proyecto de Residencial Los Prados en Siguatepeque Comayagua?

Los Prados es unos de los pocos proyectos inmobiliarios que cuenta con Aguas Negras,  y todos los demás servicios básicos están listos solo para conectarse.

¿Como está Distribuida La Casa de 3 Habitaciones de Los Prados?

La Casa Modelo de 3 Habitaciones cuenta con 2 baños 1, en el cuarto principal y el otro para las dos habitaciones Restantes. Cuenta con su cocina con muebles empotrados en la parte de abajo del lavador para guardar los utensilios de cocina.

El Tamaño de Las Habitaciones: Son Habitaciones Normales de 3 metros de frente por 3 metros de fondo. La Habitación Principal si es un poco más grande ya que tiene su baño completo dentro.

La Sala Es Grande y se tendrá que dividir en sala y comedor.

¿Cómo es el Cielo FALSO?

Bien el Cielo falso esta hecho en tabla yeso con un bonito acabado.

Los Pisos:

Los Pisos Son de Cerámica que puedes elegir a tu gusto

¿Qué Material se usa para la construcción de Las Paredes?

Todas Las Casas que estamos haciendo en este momento se construyen de ladrillo lo que garantiza mayor durabilidad en obra y tiene más valor comercial que una casa de bloque para la reventa a futuro.

El Tamaño del Lote de Terreno:

El Lote es Estándar para todas las casas de 200 varas cuadradas pero podemos venderte más terreno si consideras que el espacio no es suficiente.

CONTAMOS CON FINANCIAMIENTO DIRECTO SIN TRÁMITES BANCARIOS

¿Cómo Funciona el Financiamiento?

Puedes Tramitar un financiamiento con cualquier banco que maneje fondos BAHNPROVI que es exclusivo para la compra de casas y terrenos con este fondo los cálculos son los siguientes:

Si La Casa cuesta 770,000 Lempiras entonces la prima del 10% seria 77,000 Lempiras, las letras son del 1% del valor de la casa entonces andarían en 7,700 Lempiras mensuales para la casa de 3 habitaciones

¿Financiamiento para las Personas en Estados Unidos?

Nuestro Financiamiento Directo es mas para personas que están en estados Unidos que pueden pagar una mensualidad de Mas O Menos 18,000 Lempiras, dejando un enganche de 300 Mil Lempiras Por La Casa de 3 Habitaciones y 200 Mil Lempiras Por La Casa de 2 Habitaciones.

Por Cuanto Tiempo es el Financiamiento Directo:

El Tiempo máximo que podemos dar para pagar una casa es de 4 años, ya que el financiamiento es sostenido con fondos propios del proyecto.

Para Contacto Rápido Puedes Escribirnos vía Whatsapp al 504-8929-3885 o al correo indespma@gmail.com

Te Invitamos también a registrarte a nuestro en el formulario de registro, si estas en nuestro sitio web. Cada semana estamos subiendo propiedades en video.

Si Te Gusto el video compártelo con tus familiares y amigos ellos te lo agradecerán manita arriba gracias.

[Total:5    Promedio:2.8/5]

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *