casas de venta en siguatepeque honduras

 venta de casas nuevas en siguatepeque honduras

Venta de casas nuevas en Siguatepeque honduras

Hermosas casas nuevas de 2 y 3 habitaciones, estas casas esta hechas de ladrillo lo que garantiza mayor durabilidad en la obra.

El Proyecto Está Ubicado en el Barrio San Luis de Aguas Calientes, este barrio está entre los barrios San Miguel y Barrio el Carmen en Siguatepeque Comayagua.

 

 venta de casas nuevas en siguatepeque honduras

Fácil Financiamiento:

Tenemos Financiamiento directo sin trámite bancario.

Como Se Puede Obtener el Financiamiento: Esta es una pregunta frecuente de nuestros clientes, es muy fácil obtener el financiamiento, como requisito principal estamos solicitando una prima de 300 mil Lempiras por la casa de 3 habitaciones y 200 mil lempiras por la casa de 2 habitaciones. A parte de la fotocopia de la identidad de la persona responsable del crédito.

Puedes Sacar una Casa Financiada desde Estados Unidos: La Respuesta es Sí, este tipo de financiamiento directo ha sido diseñado para aquellas personas que no pueden financiar una casa con un banco, dado su estatus migratorio los bancos no les prestan dinero para comprar, porque no pueden garantizar estabilidad laboral dado su condición migratoria.

 venta de casas nuevas en siguatepeque honduras

Precios de Las Casas:

La Casa de 3 Habitaciones tiene un Valor de Lps 770,000 Lempiras

La Casa de 2 Habitaciones Tiene un Valor de Lps 570,000 Lempiras

Servicios Públicos: En la zona están todos los servicios públicos, agua potable, Sistema de alcantarillado. Electricidad, Teléfono eh internet.

Los Vecinos que Tal: Esa otra pregunta fácil de responder, las personas que nos han comprado son personas trabajadoras profesionales en muchos casos. Y estamos rodeados de una colonia de norteamericanos. Por lo que tenemos una plusvalía asegurada.

Para Contacto Rápido Escríbenos vía Whatsapp al 504-8929-3885 o al correo indespma@gmail.com

[Total:4    Promedio:3/5]

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *